Entrevista a Teresita Bellido
10 de December 2018
Científica argentina, presidente electa 2019 de la ASBMR
Teresita Bellido, bioquímica oriunda de la ciudad de Bahía Blanca, en una provincia argentina, emigró muy joven a Estados Unidos para seguir su sueño de dedicarse a la investigación científica. Durante su formación de pregrado atravesó valientemente una enfermedad maligna y fue su pasión y compromiso con el estudio lo que la sacó adelante. Esta fortaleza aprendida en la adversidad la marcó durante toda su vida sumado al apoyo constante de sus padres y mentores. Perseverancia y trabajo duro pero nunca aislado; está convencida que los verdaderos logros solo ocurren con el trabajo colaborativo. Muy conectada con sus orígenes, devuelve generosamente lo recibido dedicándose a formar a los menos adelantados en el camino. Describe su éxito profesional como un proceso natural y al escucharla parece fácil. Teresita enseguida te hace sentir cerca aún estando lejos.
Los invitamos a disfrutar e inspirarse con esta entrevista: ¿ Cuál es tu plan de desarrollo personal?
Descargar Entrevista completa a Teresita Bellido
Descargar Avances de la entrevista a Teresita Bellido
Comentarios (-)
Todavía no hay comentarios en este artículo. ¡Nos encantaría conocer tu opinión!