Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral

 

Desde 1998 la Universidad del Salvador y el IDIM llevan a cabo la primera y única maestría de la especialidad en la Latinoamérica.

Conformada por un grupo de docentes de prestigiosa trayectoria, la Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral cuenta con la acreditación de la CONEAU- Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-  mediante la resolución  Nº1082/14.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales especializados con sólidos conocimientos sobre fisiología y fisiopatología ósea, que le permitan entender e interpretar los  resultados bioquímicos y de las técnicas de diagnóstico por imágenes, para  realizar el diagnóstico preciso  e indicar el mejor tratamiento disponible para el paciente individual con enfermedades del metabolismo óseo y mineral.

Dirigida a médicos graduados en una universidad nacional, provincial o extranjera reconocida que acrediten tener residencias o concurrencias completas en Medicina Interna o Clínica Médica, Reumatología, Endocrinología, Nefrología, Pediatría y otras especialidades médicas afines.

Título: Magíster en Osteología y Metabolismo Mineral.

Director: Prof. Dr. José Rubén Zanchetta

 

Más información…

Comentarios

Para comentar este artículo debe estar logueado. Por favor haga click aqui